Miami, Fl 11/18/2015
Apostando continuamente a la innovación, Lioher lanza al mercado americano su nuevo producto: “Finger-Pull” siendo la primera y única empresa en comercializar este tipo de acabado en los Estados Unidos.
Hecho en Europa y patentado, el Finger-Pull se integra a la variedad de aplicaciones de panelería para frentes de oficinas, cocinas, baños, closets, entre otros. Expandiendo las ya conocidas líneas de paneles: Luxe/ Syncron/ Zenit y ofreciendo esta vez un terminado minimalista, más funcional y ergonómico.
Con Finger-Pull nos esforzamos en ofrecer un producto sencillo, de fácil y rápida instalación con acabados muy novedosos, de look contemporáneo y moderno.
Con Finger-Pull se garantiza la simplificación en la instalación y tiempos del producto final, eliminando los ya conocidos sistemas que requieren compra e instalación de perfiles, mecanización de cajas o compra de accesorios plásticos y metálicos para su óptima terminación.
Los mismos, tendrán como medida de 108”x 47” (ancho x largo), con un grosor de 22mm (7/8) y ya están disponibles en varios colores.
Para más información, puede descargarse los catálogos en nuestra Web.